14 dic. 2024

La historia de “Negro”, el perrito robado por un vicio

La mascota es de la raza Chow Chow y cayó en manos de un adicto. Los dueños se movilizaron por su querida mascota, fue en Capiatá.

sdasdwerr.JPG

Negro es muy manso que posó con los agentes en la comisaría.

Gentileza

Un adolescente de 17 años, fue detenido en la noche del lunes, luego de que haya robado la mascota de su vecino, un perro de la raza chow chow.

La oficial Vanesa Gamarra, de la Comisaría 32ª Posta Ybycuá, de Capiatá, dijo Monumental 1080 AM que el domingo a la noche, el menor ingresó a la casa del vecino, abrió el portón como si fuera su casa y dejó que el animal, de nombre Negro, salga a la calle, luego él salió y llevó al perro.

Todo lo ocurrido quedó grabado en imágenes de circuito cerrado y mediante eso, la familia pudo descubrir quién fue el ladrón y lograron recuperar a su mascota.

“Los dueños nos avisaron, ya que otros vecinos les dijeron que el adolescente ya estaba ofreciendo para la venta al perrito, aparentemente para comprar drogas, ya que el menor es consumidor de estupefacientes”, dijo la oficial.

Cuando la policía llegó a la casa del muchacho este les manifestó: “ustedes vienen por el animal, ¿verdad?” y accedió a dar sin oponer resistencia.

El animal, que tiene unos 4 meses de edad, fue rescatado y entregado nuevamente a su familia. El mismo estaba en muy buenas condiciones.

Por su parte, el ladrón de perros quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

Desapareció

Ayesa Pérez, llevó a su perrito Goffi, el viernes pasado a una clínica veterinaria de Villa Elisa, porque estaba con fiebre e hinchazón. Al día siguiente fue a preguntar y le dijeron que su perro escapó.

La joven no cree en el veterinario, por lo que busca a su mascota y ofrece una recompensa de G. 1.000.000. Su número es (0982) 639 845.