26 abr. 2024

La guitarra de Berta Rojas ya volvió a casa y está intacta

Le habían robado el valioso instrumento de su auto, hace unos meses, en Estados Unidos. Hoy, ya lo tiene de nuevo entre sus brazos.

image - 2022-06-02T203511.374.jpg

Berta lloró cuando vio su guitarra de nuevo.

La guitarrista Berta Rojas no pudo evitar echar algunas lágrimas hoy tras volver a tener entre sus brazos su preciada guitarra “La Rojita” que le había robado hace unos meses en Estados Unidos luego de su show.

Meli Peña, productora y gestora cultural, además de amiga de Berta, movió cielo y tierra en busca de la guitarra y la encontró. Hoy, le trajo a la paraguaya su instrumento y el video del momento de la entrega en el Aeropuerto Silvio Pettirossi fue muy emotiva.

Peña contó que la devolución se logró gracias a que un hombre compró el instrumento de una tienda de objetos de remates. Cuando revisó el estuche, vio el nombre de Berta, buscó en internet el nombre y pilló que la guitarra fue robada de la artista.

Rojas se mostró muy emocionada tras abrazar de nuevo su guitarra, incluso se la vio en varios video palpando cada centímetro de “La Rojita” para revisar si no tiene raspones, no obstante, señaló que está intacta.

https://twitter.com/BertaRojas/status/1532339803072626688