Extra
clima
15º C
G 6380
Dólar venta
G 6290
Dólar compra

Actualidad

La esperada lluvia trajo consigo temporal y destrozos

Varias zonas del este del país se vieron afectadas por un temporal de gran intensidad que dejó casas destechadas y destrozos a su paso. En otras ciudades cayó una gran cantidad de granizo.

Cuando muchos ya se disponían a realizar la danza de la lluvia, la naturaleza hizo lo suyo, pero el fenómeno no llegó solo.

Un fuerte temporal azotó varias ciudades de Alto Paraná en la tarde de este viernes, dejando destrozos a su paso.

Los fuertes vientos se desataron después del mediodía y en Presidente Franco, por ejemplo, un surtidor quedó practicamente sin techo.

Temporal en Alto Paraná

En las zonas del km 8, 9, 10 y 11, lado Monday, varias casas también sufrieron daños en sus estructuras. De acuerdo a los primeros reportes serían unas 50 casas. Algunas con derrumbe de paredes, también techos agujereados por la caída de granizos, entre otros.

La Dirección de Meteorología anunció un nuevo sistema de tormentas para mañana, que afectará a los departamentos de Paraguarí, Central, Presidente Hayes, Cordillera, Caazapá e Itapúa, desde la madrugada y durante la mañana de este sábado, y a San Pedro, Caaguazú, Guairá, Alto Paraná, Canindeyú y Concepción.

Dejá tu comentario