16 abr. 2024

La Corte envía a la cárcel a médico ñana

Abusó sexualmente de sus hijos que quedaron con secuelas psicológicas. También hacía rituales satánicos en su “templo”.

El médico ñana imputado el año pasado por incesto de su hija y su hijo durante 5 años irá a prisión por orden de la Corte Suprema de Justicia.

“Hoy en día, son mayores pero tenían 12 años cuando empezó”, comentó a EXTRA el abogado de sus hijos que prefirió el anonimato.

Se trata de C. A. E., de Ñemby. Se hacía llamar mago, curandero y maestro esotérico. Además de sus hijos, tuvo numerosas víctimas que eran sus propios clientes. Muchos no quisieron dar la cara ni contar, afirmó el abogado.

Además, las que hablaron en la Fiscalía no querían dar su nombre. “Se habla de orgías y lo relacionado al satanismo”, manifestó sin entrar en detalles de cómo eran los rituales.

El curandero atendía como mínimo tres veces a la semana. Las víctimas fueron en su mayoría mujeres, incluso menores de edad, aunque también había hombres.

La decoración tenía un toque egipcio y esotérico.

La decoración tenía un toque egipcio y esotérico.

Gentileza

Rompieron silencio

Los hijos rompieron también el silencio al enterarse de que varias personas más eran víctimas del padre.

“Era un médico ñana que la gente iba para curar maleficios y él les decía que tenían que tener relaciones sexuales con él”, afirmó.

El detenido tiene cinco hijos en total. El mayor de todos se enfermó de cáncer y les dijo a sus dos víctimas para tener relaciones diciéndoles que así él se curaría.

Ellos estuvieron a cargo del papá porque la mamá durante 5 años acompañó el tratamiento del hijo enfermo en Argentina, quien finalmente se curó.

Los dos hijos abusados continúan con tratamientos psicológicos a pesar que ya son mayores de edad. Se investiga si más hijos fueron abusados.