06 may. 2025

La conoció en redes, quiso entregarle su corazón, pero a ella solo le interesaba su billetera

La víctima cayó en la trampa de una mujer con arresto domiciliario.

image - 2025-05-05T103100.750.jpg

La mujer, una paraguaya de 30 años, con varios antecedentes, ya contaba con arresto domiciliario por un caso de robo.

Gentileza

Todo empezó como una cita romántica. Un joven de 32 años, de Guazú Cúa, departamento de Ñeembucú, conoció a una mujer por redes sociales y, luego de varios intercambios de mensajitos amorosos, decidieron encontrarse en un hospedaje de la ciudad de Pilar. Todo indicaba el comienzo de una historia de amor, pero… ella terminó pelando al muchacho.

Según relató la víctima, durante el encuentro, en un momento de distracción, la mujer le robó la billetera, que contenía sus documentos personales y la suma de G. 2.500.000. Al darse cuenta, ya era tarde: la mujer había desaparecido del lugar.

Ocurrió el sábado 3 de mayo, y fue denunciado ese mismo día en la comisaría. Gracias a los datos aportados por el joven, los agentes de la Comisaría 2° del barrio Obrero de Pilar lograron ubicar a la sospechosa al día siguiente.

La detención se realizó al mediodía, en la esquina de Avda. Mcal. López y Tte. Mendoza, del barrio General Díaz de Pilar, según indica el informe policial.

La mujer, una paraguaya de 30 años, soltera, con varios antecedentes, ya contaba con arresto domiciliario por un caso de robo ocurrido en 2024. A pesar de esa medida, volvió a verse involucrada en otro hecho similar.

La orden de detención fue emitida por la Unidad Fiscal Penal N.º 2 de Pilar, en el marco de una causa por supuesto hecho punible contra la propiedad de objetos y otros derechos patrimoniales (hurto).

La malandra fue derivada nuevamente a su domicilio, donde seguirá cumpliendo arresto domiciliario, pero ahora con una nueva causa abierta en su contra.