COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7280
G 7380
PESO AR
G 18
G 23
REAL
G 1400
G 1470
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
35.2º C

Actualidad

La cabaña bus que llama la atención del rollo en Paraguarí

Por fuera tiene la pinta de un viejo colectivo, pero por dentro es un hotel con muchas comodidades. Está ubicada en medio de los cerros de esta ciudad.

¿Alguna vez te imaginaste a un micro como el sitio perfecto para turistear y descansar a pleno? Desde hace unos días eso es posible en Paraguay, debido a que habilitaron una cabaña bus en medio de los cerros, los arroyos y el aire fresco de Paraguarí.

Por fuera tiene toda la pinta de un colectivo viejo, pero colorido, una vez adentro, se convierte en un lujoso hostal que tiene todo lo necesario para relajarse a pleno en familia o amigos. La Posada Cerro Hu se inspiró en los colectivos turísticos que se ven en las películas de Estados Unidos y decidió montarlo en nuestro país, pero a un precio muy económico.

Rosa Campos, encargada de la cabaña, contó a EXTRA que desde el sábado pasado, fecha que inauguraron la llamativa cabaña, no paran de recibir llamadas de interesados en reservar. Hasta el momento tienen más de 20 reservas para lo que va de este mes y el próximo.

image.png

"En la cabaña pueden entrar 4 personas, hay una cama matrimonial y una de dos pisos, aunque esté proyectada para la familia, es innegable que son los amigos los más interesados en alquilarla y pasar juntos momentos. La cabaña está integrada con un cocina y también un baño con termocalefón, tiene todos los servicios", señaló.

Comentó que en el lugar poseen los servicios de desayuno, ecoaventura, Rappel, Tirolesa, paseo en bote en una laguna y los atractivos de animales en granja libres.

image.png

El precio del servicio es de G. 350.000 para dos personas. Aclaró que los niños hasta 4 años no pagan y que los que tengan un poco más de edad, solo se les sumaría entre G. 100.000.

image.png

Resaltó que, además de la cabaña bus, tienen una posada en el árbol que también es furor por su comodidad, a pesar de estar en las alturas.

Los interesados en visitar este maravilloso lugar pueden contactar con Rosa al (0991) 285 863.

Dejá tu comentario