25 abr. 2024

La ANDE llama a concurso a personas con discapacidad

La institución habilita 75 puestos para cargos administrativos, a través de un Concurso de Méritos para Personas con Discapacidad.

fachada-ande.jpg

La ANDE habilita 75 plazas para funcionarios contratados.

Última Hora

Los puestos convocados por la Administración Nacional de Electricidad están distribuidos para Asunción (35), Central (6), Alto Paraná (11), Amambay (5), Caazapá (5), Canindeyú (5), Presidente Hayes (2), Boquerón (1), San Pedro (1), Ñeembucú (1), Itapúa (2) y Paraguarí (1).

La recepción de carpetas será del lunes 10 al 14 de diciembre. Los documentos deben ser presentados en un sobre cerrado con el rótulo del concurso, todas las hojas deben ser foliadas y firmadas por el postulante.

Los postulantes de Asunción, Central, Presidente Hayes y Paraguarí deben llevar sus carpetas a la sede central de la ANDE en Asunción (Padre Cardozo entre Avda. España y De las Residentas). Los postulantes de otras localidades del interior deberán llevarlas a las agencias u oficinas regionales.

Además de las documentaciones requeridas, se necesitará el certificado de discapacidad superior o igual al 33% de discapacidad que expide la Secretaría por los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad (SENADIS).

Los requisitos están publicados en la página web de Paraguay Concursa: www.paraguayconcursa.gov.py