24 abr. 2024

Kelembu derribó señales de tránsito para “liberar” calles

El concejal Celso Miranda señaló que los letreros fueron colocados sin aprobación de la Junta Municipal.

Kelembu.jpg

Celso Kelembu Miranda retiró a la fuerza algunos carteles indicadores ubicados sobre la avenida San Blas y Leonardo Ramírez del microcentro de Ciudad del Este, Alto Paraná, en la noche del domingo, mientras una persona lo filmaba.

Luego de derribar las señales, las colocó en medio de la avenida y amenazó al intendente de la ciudad. “Miguel Prieto, vení sacá, Albert Espinoza (director de Tránsito de CDE), vení sacá de la calle”, expresó el polémico edil.

En otro video, explicó que el acto vandálico que cometió fue en reclamo porque el jefe comunal cambió el sentido de la avenida San Blas sin aprobación de la Junta. “Lo que no quiere aprender este mita’i es respetar las ordenanzas, piensa que tiene superpoder”, sostuvo. Agregó que la Junta debe determinar si el sentido de la calle debe ser de Este a Oeste o de Oeste a Este.

Prieto dispuso el sentido único en la arteria para evitar la “fura fila”, que consiste en usar un tramo de dicha arteria hacia la Aduana para evitar la congestión vehicular sobre la ruta 7 y así llegar más rápido al Puente de la Amistad.

Kelembu anunció que derribará más señalizaciones para “liberar” las calles.

Embed