25 abr. 2024

Kattya admitió que la oposición está desconectada

Cuestionó a Martín Burt quien señaló que el debate mayor es quiénes serán ministros del próximo gobierno en el 2023.

ANDE-medidor-control-e1616760107207 (1).jpeg

La diputada afirmó que hay paraguayos preparados que se merecen estar en puestos de gobierno.

La Tele

La diputada Kattya González admitió que la oposición está desconectada anoche en el programa de Mina en Casa conducido por Mina Feliciángeli por La Tele.

Hizo estas declaraciones en respuesta a la queja del ex intendente de Asunción, Martín Burt, quien abordó el alto abandono escolar y la falta de una política al respecto.

“De 1.000.000 de chicos que entran a la escuela, 600.000 se quedan por el camino. Entonces, ¿cómo podemos hacer que a todas las criaturas se les agarre de la manito y se les acompañe 12 años? Es un programa de 3 gobiernos”, dijo.

Añadió que supuestamente hoy el debate es quiénes serán ministros a partir del 2023.

“Nadie está planteando eso, Martín, para mí que te estás yendo por la periferia total. No estás en la militancia diaria porque estás obsesionado con tu tema”, le respondió la diputada González.

https://twitter.com/latelePy/status/1462573720774619144

Ofreció regalarle el libro sobre las “Cartas a Marito” en el que se habla de salud, educación, economía, trabajo y seguridad, además de un dossier de Itaipú.

“No quieras descalificar. Ahora, que estamos desconectados, que no tenemos hoy un proceso unificador es lo que falta, pero no nos pongas en el lugar ignominioso (ofensivo) que no tenemos idea. Porque o si no, no vamos a conquistar a la gente que queremos porque sí hay una generación que tiene ideas”, apuntó.

Observó que hay paraguayos preparados que se merecen estar en puestos de gobierno y eso se consigue con el diálogo, la apertura y sin imposiciones.