18 abr. 2024

Justicia yanki decomisó millonarios bienes del esposo de Cynthia Tarragó

Raymond Va perdió todos los millonarios bienes que habría utilizado para lavar dinero, ya que fueron incautados.

ole5fjnewvh7bpr6nx2hgwncq4.jpg

Raymond Va y Cynthia Tarragó.

Raymons Va, esposo de la exdiputada Cynthia Tarragó, sigue pagando cuentas a la Justicia de Estados Unidos por lavado de dinero asociado al narcotráfico. A pesar de que ella ya logró su libertad hace unas semanas por el mismo delito, aún no dieron a conocer el destino penal del hombre.

Según un expediente judicial de la pareja publicado en la página oficial del Departamento de Justicia de Estados Unidos, Raymond entró en investigación del FBI, en el Condado de Mercer, New Jersey, desde el 2018 al 2019, en este año fue detenido al igual que Cynthia.

El documento señala que como consecuencia de la comisión del delito cometido para el blanqueo de sus capitales en violación a las leyes de Estados Unidos se le fueron decomisados todas las propiedades involucradas en el lavado de dinero que cometió.

Así también, destacaron que en caso de que los capitales (entre grandes sumas de dinero, propiedades, etc.) no puedan ser localizados, confiscarán otros bienes por el valor de 119.049 dólares (G. 816.500.542).

Hasta el momento no se sabe si el alemán Raymond ya logró su libertad al igual que su esposa o qué medidas le fueron impuestas por la Justicia Estadounidense.