23 abr. 2024

Juró como abogada amamantando a su bebé

La llamaron a firmar el acta justo cuando estaba dándole de mamar a su hijo de 5 meses. La mami dijo que está orgullosa de que su bebé sea parte de este momento de su vida.

mamá (2).jpg

La mamá juró como abogada con su bebé en brazos.

Foto: Roberto Augsten.

Lucía Adeline Cabrera (40) cumplió, hoy, una de sus más grandes metas: jurar como abogada en el Palacio de Justicia. Pese a que se imaginaba este momento desde hace varios años, nunca pensó que firmaría el acta de compromiso con las leyes amamantando a su bebé.

Tras viralizarse las imágenes del momento de su juramento, la doña se ganó la admiración y el aplauso de miles de personas, en mayoría mujeres madres, quienes consideraron este acto como la más tierna expresión de la maternidad.

Ade, como la conocen en su ciudad, Yaguarón, contó a EXTRA que fue una gran casualidad que justo la llamaran cuando estaba dándole la leche materna a su hijo de 5 meses, Gastón, no obstante, dijo que se sentía orgullosa porque siente que se ganó dos títulos: su bebé y de su título universitario.

“Mi prima lo estaba cuidando afuera, pero después me avisaron que lloraba mucho y le pedí al guardia si podía amamantarle afuera un rato, ya que solo toma leche materna. Cuando salgo, el guardia me dice que puedo meterlo y darle adentro, entré, se durmió, despertó y me pidió de nuevo, justo cuando le di de mamar, me llamaron y lo llevé en brazos”, relató la mujer.

5245405-Libre-51773385_embed

Indicó que pasó una “odisea” este día y que llegó a casa cansada, no obstante se sintió muy tranquila porque le hayan permitido estar con su bebé al momento de firmar el acta. “Mi bebé fue una gran bendición para mí, ya que por 10 años seguí un tratamiento por no poder tenerlo, en la pandemia me embaracé y así con la panza fui a defender mi juicio oral final”, alegó Adeline.