18 jul. 2024

Jubilado policía busca novia de 40 años para arriba

“No quiero jóvenes porque son letradas y me van a dejar”, dijo don Juan. Asegura que no tiene vicios y es romántico.

20240709-005materialA,ph01_6109_54280530.jpg

Don Juan busca para su compañera. Ofrece casa, tiene un pequeño salario de jubilado y es músico. No tiene vicios.

Con algunos requisitos para buscar pareja, Juan de Rosa Garcete (66) oriundo de Capiibary, departamento de San Pedro, busca a alguien con quien compartir sus días. Le gusta la música y poesía.

“Yo busco una persona de 40 años para arriba para que esté conmigo, no quiero jovencitas, yo ya estoy viejo y no me interesa”, dijo con seguridad don Juan al diario EXTRA.

No le importa si es pelirroja, rubia, morocha o si tiene plata. Solo quiere una que sea fiel. Además que debe ser guapa, cuidadora, cariñosa y no le importa si viene de otro lado del país. Recalcó que no le gusta las “para nada”.

El hombre es un expolicía, tiene 4 hijos y le encanta tocar la guitarra.

“Yo vivo en la campaña hace mucho tiempo, ya estoy solo porque mis hijos ya se fueron a vivir en otra parte”, he’i don Juan.

El karai está soltero hace 30 años más o menos, porque su señora falleció hace mucho y desde ahí que no tiene pareja, le contó a su hija que quiere para su novia y ella publicó la foto de su papá para ver si no consigue una compañera.

“Mi hija es la que usa WhatsApp y demás, yo no sé usar eso, solo tengo un teléfono para llamada normal ite nomás, no entiendo por mi edad”, contó don Garcete.

Alguien que le cuide

El jubilado dijo que solamente quiere una persona que le cuide mucho, no le importa el físico (flaca o gordita) ni su partido político.

“Quiero que me cuide y me haga compañía, ya tengo pues mi edad. Tengo casa y algo de plata, hambre no va a pasar mi futura compañía”, afirmó.

Además, le encanta cantar guarania en guaraní y que una vez le cantó a una mujer una canción.

“Guarania es lo que me gusta mucho, canto cuando se puede con mi fiel compañera que es la guitarra”, mencionó de manera graciosa el señor.

A don Juan siempre se lo ve con su ropa de policía, es un poco alto y es muy querido en su localidad.

No le llama la atención las jovencitas porque son “terribles” y se pueden aprovechar de él por su edad.

“Una jovencita no quiero, esas son letradas y me van a dejar rápido, yo busco una que pueda estar conmigo en todo momento, en cualquier lugar y que también le guste tocar la guitarra, cantar polca o guarania”, tiró el don.

Don Juan dijo que es buen candidato. “No tengo vicios, no tomo caña, cerveza, no fumo, nada de eso luego, soy bastante sano”, aclaró. Algunas le llamaron, pero se da cuenta cuando le quieren joder. “Soy bueno, pero no tonto”, he’i. Para contactarse con Juan podés llamar al número de su hija (0984 198 660).

Le quiso mucho a su esposa

Desde joven siempre tuvo la vocación de servicio, siempre le encantó ser policía, llegó a convertirse en eso desde muy joven. Conoció a su esposa en un momento de guardia en San Pedro y desde entonces fue amor a primera vista. Así también le encantaba tocar la guitarra, siempre con las canciones de Emilianore y demás artistas paraguayos que siempre admiró. El vicio fue algo que nunca probó ni de joven ni ahora. Su vida de jubilado lo disfruta bien.