26 abr. 2024

Jóvenes bailaron desnudos frente a un bebé en surtidor

Una alocada y exhibicionista farra realizaron un grupo de jóvenes en un surtidor de Yasy Cañy, Canindeyú.

image (52).jpg

Una pareja se desnudó por completo en medio de la gente. Foto: Capiibary en Noticias.

Una gran indignación causó en las redes sociales el video de un un grupo bailando desnudo frente a un bebé, en un surtidor de Yasy Cañy, Canindeyú. Aparentemente, la fiesta de grupo de jóvenes salió de control y la mayoría terminó con el pantalón abajo y sin remera.

Algunas personas señalaron en las redes sociales que este hecho ocurrió este fin de semana tras una farra en el lugar. Lo que generó una gran indignación es que los adultos desnudos realizaron algunos actos sexuales frente a niños que habían en el lugar, según publicó el portal Capiibary en Noticias.

5276526-Libre-627507638_embed

El jefe de la Comisaría 20 de de Yasy Cañy, Alberto Duarte, comentó a EXTRA que ellos recibieron el video de este hecho y que fueron de madrugada este fin de semana en el lugar, pero que ya no encontraron a los protagonistas de los bailes exhibicionistas.

“Según se ve, ellos estaban tomando y luego comenzaron a perrear, ahí comenzaron a desnudarse y a cometer actos exhibicionistas. Nosotros estábamos en otro operativo, pasamos allí como a las 2:00 de la madrugada y ya no estaban”, alegó el uniformado.

Mencionó que el surtidor se reúnen muchísimas personas y que la “lucha” allí siempre fue que era el centro de aglomeración de los pobladores.

5276528-Libre-1921590581_embed

“Los protagonistas del video están casi identificados, serían personas indigentes que viven en la zona”, acotó Duarte.