Extra

Actualidad

Jovencitas inventaron que fueron raptadas porque tardaron en la casa de una amiga

La Policía se abocó a la búsqueda de los delincuentes, pero se encontraron con la sorpresa.

La noticia de que dos menores, una de 11 y otra de 12 años, y una señorita de 18 años, fueron subidas a la fuerza a una furgoneta por parte de desconocidos que las golpearon y abusaron de ellas en el kilómetro 7 de Alto Paraná, causó alarma y preocupación por las jovencitas que supuestamente pasaron por el terrible momento. Sin embargo, en horas de la noche de ayer lunes, las chicas contaron la verdad acerca de lo sucedido.

A través de un video, la Policía pudo constatar que las adolescentes estuvieron en el lugar que mencionaron, pero en ningún momento hablaron con nadie y mucho menos fueron alzadas a un vehículo. Cuando los intervinientes hablaron con los padres de ellas, no les quedó de otra que contar que inventaron la historia porque tardaron en la casa de una amiga y querían evitar un regaño.

La menor de 11 años habría sido quien tuvo la terrible idea.

El comisario Ppal. Ever París, de la Comsiaría 2da., lamentó que toda la Policía, incluso del departamento de Investigaciones y Anti Trata de Personas, se hayan movilizado por una situación que sobrepasa los límites de una travesura.

El caso queda ahora a cargo del Ministerio Público.

Dejá tu comentario