19 abr. 2024

Joven se tiró de auto en movimiento tras acoso de Bolt

El chofer le decía que era sordo y no respondía a sus consultas, luego eliminó el viaje, lo que asustó más a la joven que no tuvo de otra que tirarse del vehículo en movimiento.

FTu9YatWQAAR9MC.jpg

Con moretones quedó la joven al tirarse del auto en movimiento.

Lastimada y asustada quedó Marizza Hellman, luego de tirarse de un auto en movimiento por miedo a que el conductor del Bolt le haga daño.

La joven relató en el Twitter que el martes, a eso de las 20:48 solicitó el servicio de Bolt, sobre la Avenida Artigas. “En la aplicación aparecía que estaba llegando junto a mí un señor (Pedro) en un vehículo Kia Picanto, plateado. Al mirar la app el conductor ya estaba en la dirección que solicité, en la dirección , en eso se acerca un vehículo rojo y el chofer me dice ‘señorita Marizza’, del apuro no me fijé que el color ni la marca coincidía y menos que no era el señor de la foto”, relató.

Una vez dentro, ve al señor, que tendría unos 56 años, que le mira mucho y poco después ya le decía “mi amor” y lo repetía cada tanto, lo que le asustó a ella y envió su ubicación en tiempo real a un amigo.

Luego el conductor le decía que era sordo, pero la joven no le creyó. Llamó a su mamá y le dice (en códigos) que algo andaba mal y pregunta al chofer de que cuanto falta para llegar a su casa, pero este no le hace caso.

Luego se fija de que el conductor eliminó el viaje. “Ahí sentí el verdadero miedo y terror, el señor seguía sin responder a mis preguntas y empezaba a acelerar como loco. Yo imaginaba lo peor, en eso agarré mi billetera y mi celular, abrí la puerta y me tiré del vehículo en movimiento. Empecé a rodar por el asfalto”, relató.

La misma aseguró que del miedo no se fijó si atrás venía otros vehículos, poniendo en riesgo su propia vida tirándose. El señor la intentó levantar, pero ella agarra sus cosas y corrió hacia dos vehículos, pidiendo ayuda. Un joven la ayudó y le preguntó que fue lo que pasó, pero ella temblaba y lloraba.

La misma quedó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo al tirarse del auto. La misma admite que cometió el error de subir con un extraño, pero es injusto que una deba de vivir con miedo todo el tiempo, expresó.

En la comisaría le dijeron que no podía hacer la denuncia, porque supuestamente ella debía de llamar al 911 y relatar lo ocurrido. “estaba en shock, solamente pensaba en mi mamá. Básicamente tenía que ser violada, drogada, secuestrada o descuartizada para que se haga algo”, lamentó.

https://twitter.com/HellmanMarizza/status/1530024718379515904