24 abr. 2024

Joven se gana la vida ordenando roperos ajenos por G. 50 mil

Gabriela Candia inició este llamativo emprendimiento hace unos días y ahora ya le llueven pedidos, ya que varios no quieren arreglar el sarambikue en sus roperos.

5fa532d54eeec.jpg

La joven ya tuvo varios trabajos en sus primeros días.

¿Sos de aquellos que le molesta ver su ropero con sarambikue de ropas, pero no quiere mover un dedo para ordenarlo? Si es así, Gabriela Candia (23), una joven emprendedora, te puede ayuda. La mujer se dedica desde hace unos días arreglar roperos ajenos a G. 50.000 por persona.

El llamativo, pero necesario emprendimiento para algunos, inició luego de que la joven le cobrara a su novio este monto por ordenarle sus ropas en el ropero, ya que a este le costaba demasiado ponerse a doblar las ropas y ubicarlas en los lugares que correspondían.

Gabriela actualmente realiza los servicios en Asunción y el departamento Central y no descarta asociarse a más gente para realizar este trabajo. Contó a CDE HOT que en principio dudó en lanzar esta publicación por miedo a que se burlaran de ella, pero que se animó y le resultó todo un éxito.

“Hace un año tenía la idea pero no me animaba a lanzar la publicación porque pensaba que se burlaran o algo por el estilo hasta hace unos días que me animé porque la situación está difícil en el país y un ingreso extra no viene nada mal”, mencionó la joven.

Por agendamiento

La emprendedora señaló que se maneja por una agenda para ubicar los turnos de sus clientes. En ese sentido, le mandan la ubicación de la casa, se va a ordenar el ropero y luego pasa a otro lugar. Gabriela aclaró que ella no lava ni plancha, sino que solo ordena.

Aquellos interesados en su servicio de ordena roperos puede comunicarse al (0991) 251 365.