28 sept. 2023

Joven se gana la vida ordenando roperos ajenos por G. 50 mil

Gabriela Candia inició este llamativo emprendimiento hace unos días y ahora ya le llueven pedidos, ya que varios no quieren arreglar el sarambikue en sus roperos.

5fa532d54eeec.jpg

La joven ya tuvo varios trabajos en sus primeros días.

¿Sos de aquellos que le molesta ver su ropero con sarambikue de ropas, pero no quiere mover un dedo para ordenarlo? Si es así, Gabriela Candia (23), una joven emprendedora, te puede ayuda. La mujer se dedica desde hace unos días arreglar roperos ajenos a G. 50.000 por persona.

El llamativo, pero necesario emprendimiento para algunos, inició luego de que la joven le cobrara a su novio este monto por ordenarle sus ropas en el ropero, ya que a este le costaba demasiado ponerse a doblar las ropas y ubicarlas en los lugares que correspondían.

Gabriela actualmente realiza los servicios en Asunción y el departamento Central y no descarta asociarse a más gente para realizar este trabajo. Contó a CDE HOT que en principio dudó en lanzar esta publicación por miedo a que se burlaran de ella, pero que se animó y le resultó todo un éxito.

“Hace un año tenía la idea pero no me animaba a lanzar la publicación porque pensaba que se burlaran o algo por el estilo hasta hace unos días que me animé porque la situación está difícil en el país y un ingreso extra no viene nada mal”, mencionó la joven.

Por agendamiento

La emprendedora señaló que se maneja por una agenda para ubicar los turnos de sus clientes. En ese sentido, le mandan la ubicación de la casa, se va a ordenar el ropero y luego pasa a otro lugar. Gabriela aclaró que ella no lava ni plancha, sino que solo ordena.

Aquellos interesados en su servicio de ordena roperos puede comunicarse al (0991) 251 365.

Más contenido de esta sección
Dueño del animal no se hace responsable de los gastos del hospital, dice. Ocurrió en Ypané.
La víctima está entre la vida y la muerte en el Hospital, por lo que la familia pide justicia.
Los dueños resultaron heridos y fueron llevados al Hospital, mientras que los dos perritos de la familia no pudieron salir a tiempo y fallecieron calcinados.
Laura Carolina Oporto Lisboa, acaba de recibir su PhD en matemáticas, en la Universidad de Bath (Inglaterra). Su proyecto consistió en un método para predecir los niveles de contaminación del aire.
El lamentable hecho ocurrió en Santa Rosa del Aguaray, San Pedro.
El juicio oral contra Gregorio “Papo” Morales, acusado del presunto homicidio de Robert Fabián Marín, tuvo que ser suspendido una vez más porque el acusado quedó inconsciente y fue llevado al Hospital de Trauma.