Actualidad

Joven que cayó de micro no mejora: "Me duele en el alma", dijo la madre

Liz Vera no mostró ninguna mejoría tras su operación, por lo que preocupa a los familiares y médicos.

El estado de salud de Liz Vera, la joven que cayó de un micro tratando de perseguir a un ladrón que le robó el celular, no mejora, por lo que sus familiares están muy preocupados. El fuerte golpe que tuvo en la cabeza tras tumbarse sobre el asfalto afectó su cerebro por lo que la situación es muy grave.

Doña Nancy Vera, mamá de la joven, habló en el programa La Lupa de Telefuturo y mencionó que la angustia no se separa de la familia, debido a que el reporte de los médicos no es alentador.

''Los médicos dicen que no mejora, que sigue igual, todo el día estoy acá. Lastimosamente le pasó esto a nuestra hija, me duele en el alma y lamentamos que tengamos que vivir así en nuestro país con esta inseguridad'', lamentó la madre.

Señaló que sí ve el esfuerzo que hacen los médicos en el tratamiento de su hija, pero igual ella no muestra mejoría, tampoco empeora. Pese a todo, la doña dijo estar muy esperanzada y sueña en salir pronto con su hija ya más sana del hospital.

"Cuando vi el video se me cayó el mundo. Quiero recuperar a mi hija, tengo mucha fe'', alegó Nancy. En tanto, reiteró su pedido a las autoridades que cobren justicia por su hija y cumplan la ley contra quienes permitieron que le ocurriera esto.

Dejá tu comentario