19 abr. 2024

Joven persiguió a señora que le robó el celular en el micro

Logró recuperar su aparato, luego de buscar hasta dentro del sostén de la doña.

Una joven de nombre Nair Barrios relató en su facebook lo que vivió el martes, mientras iba camino a su trabajo.

Cerca de las 11:30 la chica se dispuso a bajar del micro de la línea 30, guardó su celular en el bolsillo de su mochila y cerró el cierre. Al pararse, sintió que una señora se le apoyó y reposó el brazo sobre ella.

Al bajarse, se dio cuenta que su mochila estaba abierta y su celular desapareció. Ahí subió sobre la moto de un joven, que también iba al trabajo y le pidió seguir al colectivo. “Creo que nos siguió la PMT porque sarambi yo hacía en la moto, a todo el mundo le gritaba para que me abran el paso, por suerte me escucharon. En eso le digo a la PMT que en la línea 30 va una puerca que me robó y le pedí que le encoste al bus”, contó la joven.

La chica subió al micro y vio a la señora, a la que le pide directamente que le devuelva el celular. “Me miró bien y cínica ella, me paso el suyo diciéndome que solo un celular tenía. Le insistí y se hacía de la ñembotavy”, siguió relatando.

Buscó dentro de las tetas de la señora y encontró el aparato

Desde el fondo, un muchacho le gritó pidiendo que le revise los pechos de la mujer. “Le revisé y no encontré nada, después le saqué su cartera y tiré todo en el suelo frente a todos. Ahí el muchacho me vuelve a repetir que le revise la teta y en eso le metí la mano y adivinen, estaba el celular entre su sostén, debajo del brazo derecho”, contó.

La señora aprovechó que la joven se sintió mal y se bajó del colectivo. “Le seguí nuevamente, con la PMT, pero no la pudimos retener”, finalizó la joven que luego realizó su denuncia formal en la comisaría.

También agradeció al motociclista que la ayudó a seguir al micro y al PMT por hacer parar al colectivo. De esta manera, la joven pudo recuperar nuevamente su celular Samsung modelo A50. Según mencionó, es la segunda vez que le roban el celular y por esa razón, se animó a perseguir a la ladrona.

La víctima logró tomar una foto a la doña y lo alzó en las redes sociales, ahí le dijeron que la señora suele estar por Luque. También alzó la foto del agente de tránsito, agradeciéndole la ayuda.