25 abr. 2024

Joven murió anoche en accidente y sus familiares se enteraron hoy por tele

Juan Carlos se mudó a Asunción hace 8 meses para trabajar como guardia de una estación de servicio en construcción. Anoche salió para visitar a su papá internado.

image - 2022-06-25T113306.010.jpg

El joven murió al instante tras el brutal choque.

Juan Carlos Britos (34), un joven oriundo de Quiindy, pidió permiso anoche en su trabajo para ir a visitar a su papá internado. Apenas caminó unas cuadras, cuando cruzaba la avenida Doctor Semidei, en el barrio Mbocayaty de Asunción, fue brutalmente atropellado por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga tras lanzarlo varios metros al aire por el impacto.

El hombre falleció en el acto y vecinos de la zona reportaron el accidente a los bomberos y la Policía, alrededor de las 23:00. El hombre presentaba múltiples fracturas en el cuerpo, ya que, según se observa en video de circuito cerrado, por el fuerte impacto voló y cayó a unos metros del lugar del choque.

El conductor del vehículo circulaba a una velocidad muy alta y sin luces, según las imágenes de las cámaras de seguridad.

Lo más triste es que recién hoy sus familiares se enteraron de la muerte de Juan Carlos tras ver el reporte del accidente en Telefuturo. Llamaron a la Policía de la zona y confirmaron que se trataba de él y pidieron retirar el cuerpo de la morgue.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1540657360053608448