COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7000
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1350
G 1400
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7300
G 7500
YEN
G 35
G 60
clima
24.6º C

Actualidad

Joven muere por intoxicación en una fiesta privé con amigos

El fallecido se desvaneció de repente según sus amigos, llamaron a los bomberos y ellos lo auxiliaron al hospital distrital.

Víctor E. O. O. prácticamente ya no respiraba cuando llegó al hospital distrital de Caaguazú. Los bomberos voluntarios lo habían auxiliado desde la casa de unos amigos donde compartían una fiesta onda privada.

El muchacho de 30 años falleció alrededor de las 9:00 de la mañana de este domingo. Al principio su deceso dejó desconcertados a los médicos. Sus amigos mencionaron que habían ingerido bebidas alcohólicas durante la noche y repentinamente se desvaneció, pero tras la inspección se determinó que falleció intoxicado.

"El médico forense determinó que falleció por una intoxicación por estupefacientes", comentó a EXTRA el comisario Francisco Goiburú, jefe de la comisaría segunda local.

El uniformado comentó a EXTRA que hasta el momento se desconoce qué tipo de drogas habrían ingerido, pero que el caso ya está en manos del ministerio público para su correspondiente investigación. El fallecido era oriundo de la ciudad de Areguá.

Personal de Criminalística acompañó a la comitiva fiscal. Richard M. F., de 29 años y Alexis R. Y., de 19 años, amigos del fallecido fueron demorados para investigaciones.

Dejá tu comentario