COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6850
PESO AR
G 33
G 43
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
17.9º C

Actualidad

Joven muere electrocutada en la Costanera de Asunción

Se recostó por una columna de alumbrado público y quedó pegada. Fue auxiliada de inmediato, pero falleció en el hospital.

Una joven de 18 años falleció electrocutada la tarde del sábado, alrededor de las 18:30, sobre la Avenida José Asunción Flores, Costanera Sur.

La víctima fue identificada como Helen Monserrath Recaldo Barreto, quien se recostó por una columna de alumbrado público y sufrió la descarga eléctrica. La suboficial Cinthia Fabio, del Departamento de Seguridad Turística, relató que un hombre que presenció lo sucedido golpeó a la muchacha con un palo y recién allí pudo soltarse de la columna.

Helen fue auxiliada enseguida por personal de SEME que estaba en la costanera. Sin embargo, la joven falleció en el Hospital del Trauma.

La uniformada señaló que gente de la ANDE se acercó hasta el lugar alrededor de una hora después de la desgracia y manifestó que la instalación de alumbrado público es tercerizada y que habría habido alguna falla. "Cualquiera se pudo haber recostado", agregó.

La columna se encuentra cerca de las letras corpóreas "Yo Amo Asu", donde muchos visitantes se acercan a tomarse fotos.

Dejá tu comentario