Actualidad

Joven muere al "tragar" una curva

Los testigos dijeron que iban a alta velocidad y perdió el control del rodado. Chocó por un árbol y luego por un lavadero.

Un joven de 20 años murió ayer tras un aparatoso accidente, debido a la alta velocidad con la que viajaba, mientras que su acompañante resultó herido. El percance ocurrió cerca de las 23:35 del martes, sobre la ruta Padre Emigdio Montiel, camino a Piquete Cué, Limpio.

Los dos ocupantes quedaron atrapados entre los hierros retorcidos y fueron auxiliados por los vecinos y Bomberos Voluntarios. Ambos fueron llevados al Hospital de Limpio, donde se confirmó el fallecimiento del conductor, identificado como Francisco José Gauto González, de 20 años, mientras que su primo, de nombre Braian Alejandro Cano Gauto (18), quedó internado.

Los vecinos dijeron que el joven estaba viajando a alta velocidad y en una pronunciada curva perdió el control y chocó contra un árbol, un montículo de arena y finalmente fue a parar por el tinglado de un lavadero, donde el auto quedó con las ruedas para arriba.

Los pobladores dijeron que no es la primera vez que ocurre un accidente en el lugar, por lo que pidieron a las autoridades mayor señalización e iluminación.

Dejá tu comentario