Actualidad

Joven llevada a la fuerza pidió disculpas en Facebook

La mujer realizó un posteo donde asegura que su pareja nunca le pegó y que todo lo que dijo fue mentira.

La protagonista del vídeo donde se ve a una joven ser alzada a la fuerza a una camioneta por dos hombres explicó lo que supuestamente ocurrió, a través de su perfil en Facebook.

“Quiero pedir disculpas públicamente sobre lo ocurrido de anoche y los comentarios que hice contra mi pareja José Félix. Quisiera desmentir, él no me pegó, solamente como todos/as nos dejamos llevar por la furia y el exceso de alcohol”, relató en su posteo.

Nota relacionada: Viralizan video de una doña llevada a la fuerza

La misma siguió diciendo que su pareja es una persona admirable que no le tocó ni un pelo. “Hago esto público porque ayer hice comentarios horribles sobre su persona. Todo lo que dije fue mentira, él es noble, es una persona intachable el mejor de todos”, manifestó.

En el mismo escrito dice que todo lo que pasó fue por culpa de ella y recalcó que su pareja nunca le tocó a ninguna mujer. “Él es un hombre de verdad, y todo lo que dije fue mentira”, sostuvo.

En sus estados de Instagram, subió vídeos donde se ve que supuestamente está viajando en la misma camioneta hacia Foz de Iguazú, Brasil.

Poco antes, la Policía informó que ya tenía identificada a la pareja y que eran de Capiatá.

Dejá tu comentario