Con un cartel que decía: “Feliz cumple adelantado amor. Siempre para vos. Te amo”, Vanessa Galeano esperó en plena calle a su novio, Ángel Franco, con una moto nuevita.
Vanessa estaba acompañada de su hijo, quien sostenía el cartel. Cuando Ángel llegó, miró extrañado la moto que tenía todo hule todavía, pero al leer el mensaje no dudó en bajarse de una moto viejita y correr a abrazar a su pareja, quien lo esperaba con una gran sonrisa.
Pero la joven le hizo una pequeña broma para que venga junto a ella. “Mi hermano le dijo que le pasó algo por eso vino rápido”, contó.
La romántica escena se dio en Lambaré y, como era de esperarse, se viralizó en redes con cientos de reacciones, despertando la “envidia” de los internautas que comentaban que la mujer valía “oro”, por el gesto que tuvo con el hombre.
“Cosas que nunca me van a pasar, le doy todo a mi esposa e hijos y nunca tienen ni un pequeño detalle para mí", escribió un señor.
Otro mencionó que el muchacho es muy afortunado por tener una mujer así: “Te ganaste la lotería, hermano. Esa mujer vale oro”, indicó.
@vanessagaleano11 #teamo #mividaerestu @Angel franco86 ♬ sonido original - 💸💸💸