29 mar. 2024

Joven golpeó a su suegra y ahora está desaparecido

Misterio en la Paloma, Canindeyú. Su novia y cuñado también están con paradero desconocido.

20210115-008materialA,ph01_29089_24564668.jpg

La Fiscalía allanó el taller mecánico de Milton, pero no encontraron nada de él, ni de los demás desaparecidos.

Gentileza

Un raro suceso tuvo lugar en La Paloma, Canindeyú, donde tres personas están desaparecidas, una de ellas fue acusada de agredir a su suegra.

Luis Alberto González Riveros (35) fue denunciado por su cuñada por violencia familiar. Sin embargo, dos días después su familia fue a una sede policial para dejar constancia de su desaparición.

Tienen miedo de que algo malo le pasó

Karina Moráis, cuñada del desaparecido, dijo que el sábado pasado Luis llegó a su casa y preguntó por su enamorada, de nombre Viviana Moráis, pero esta no se encontraba en la vivienda, por lo que el hombre se enojó, entró en una especie de crisis de celos y agredió a su suegra.

“Él salió de su casa ese sábado después de comer y les dijo a sus padres que iba a la casa de su novia. Desde entonces, no saben nada de él y es muy extraño, porque es muy hogareño y nunca se iba a un lugar sin decirle a su mamá”, contó César Brítez, primo de Luis, cuyo paradero es un misterio.

La Fiscalía recibió el informe de la Policía de que un testigo presenció una gresca a una cuadra de un taller mecánico, ese sábado a la noche, y que posteriormente el joven se retiró del lugar en un auto gris. “Según manifestó este vecino, él escuchó gemidos de una persona que parecía estar herida, pero que enseguida regresó el vehículo y alzó algo tipo bulto del suelo y se marchó”, contó el subjefe Carlos Franco.

Dijo que lo mató

La pelea, aparentemente, fue entre Luis y su cuñado Milton César Moráis a causa de la golpiza que González le dio a su suegra. Después de esto, Miltos presumía en el barrio que había matado al que pegó a su mamá.

En el lugar de la pelea, se encontraron rastros de sangre y horas después también fue ubicado el vehículo de Luis, con señales de haber tenido un choque.

Ante esto, la Policía y Fiscalía realizaron un allanamiento en el taller mecánico de Milton, pero no lo hallaron, por lo que se dispuso una orden de captura contra él y se solicitó orden de allanamiento de su domicilio. “Hay tres personas desaparecidas, desde el sábado el señor Luis y su novia, y en la semana el cuñado”, manifestó el policía.

El fiscal Ysrael Villalba es quien investiga de cerca ambos casos (violencia doméstica y desaparición). Tanto Milton Moráis como Luis Alberto González, hasta el momento, no fueron ubicados en la zona y todos cuentan con orden de búsqueda.