23 abr. 2024

Joven garroteó su mamá porque no le dio plata

El muchacho fue denunciado por su propia madre, quien cuenta que ya está cansada de que la pegue. Ocurrió en Luque.

256117282_1048827609243642_5370697263933789570_n.jpg

El joven está preso en la Comisaría 3ra. de Luque.

Cansada de vivir maltratada, una doña del barrio Bella Vista de Luque pidió a la Policía que apresen a su propio hijo, ya que denuncia que todos los días la golpea y le tiene amenazada debido a que es un adicto a las drogas. Anoche pidió socorro a Linces debido a que el muchacho la estaba pegando porque no le dio plata.

El detenido fue identificado como Inocencio De Jesús Insfrán Melgarejo, de 20 años, quien cuenta con antecedentes por hurto agravado, exposición y resistencia. En el 2018 ya lo había denunciado la doña, quien logró que le den una orden de alejamiento, pero por lástima a situación de indigencia en la que vivía en la calle, le aceptó de nuevo en su casa, desde ese momento vive una pesadilla.

La doña indicó que anoche el joven se acercó a la casa para pedirle plata, ella se negó, por lo que el muchacho quiso obligarla a que le dé a golpes. Tras la denuncia, el acusado dijo a su mamá frente a los uniformados de la Comisaría 3ra. de Luque que cuando salga iba a quemar la casa “para que aprenda”.

La mujer cree que su hijo es capaz de incendiar su vivienda y matarla, ya que desde hace mucho tiempo vive drogado.

El fiscal Fabián Centurión tomó el caso y el joven podría ser procesado por violencia familiar.