25 abr. 2024

Joven fue echada de un bar por denunciar acoso

La mujer contó en sus redes que estaba con su amiga sentada en la barra cuando sintió que alguien le tocó desde la cola hasta la cintura.

acoso

La joven fue echada del local y el acosador se quedó a disfrutar de la fiesta.

Ilustración

Bella Talavera relató el terrible momento que vivió con una amiga cuando fueron al bar “Capitaö” de Carmelitas, donde la joven fue manoseada por un muchacho, que según la víctima fue protegido por el gerente del local.

“Hace dos semanas atrás (sábado), decidí ir al lugar con mi amiga. Estábamos sentadas en la barra, cuando de repente sentí un manoseo desde mi nalga hasta mi cintura. Yo no había visto a nadie porque estaba de espaldas. Me quedé helada, llena de miedo, le miré asustada a mi amiga, que por suerte reaccionó”, relató.

Esta amiga reclamó al tipo quien sin ninguna vergüenza se acerca nuevamente a la joven para decirle “acaso son lesbianas”, tirando el humo de su vape cerca de ella.

“Yo me quedé helada, tuve miedo porque en ningún momento le pude ver la cara al desgraciado, todo fue tan rápido, reitero porque estaba de espaldas, no sabía quién era el que me estaba acosando. Segundos después le pregunto a mi amiga quién fue y me dijo que fue el tipejo que estaba hacia mi derecha, me di la vuelta, le pregunté si él fue el que me tocó y me dice sí. Acto seguido le derramo la bebida por su cara, el tipo se limpia y se ríe”, contó.

Pero lo más decepcionante para ella fue cuando el propio gerente del local, va junto al acosador a quien le habla y luego le da un abrazo. “Todo eso ocurre mientras que yo estaba de espalda. En eso le pregunto a la camarera quién es el encargado del local, y me dice que el tipo con lentes. Ahí nos dimos cuenta con mi amiga que el tipo que se acercó al acosador era el encargado del local”.

Poco después, un guardia se le acercó a ella y le preguntó qué pasó, le contó todo y este dijo que iba a sacar al tipo. Sin embargo, nunca pasó eso. “En eso me acerqué al gerente este y le dije: ‘Amigo vas a permitir que esto pase en tu boliche’. Y a continuación pasó lo más indignante”, refirió.

“El gerente me dijo: ‘1- No sé quién sos, ni por qué me decís amigo. 2- No sé qué fue lo qué pasó. 3-No me interesa. 4- Este es mi local. 5- No quiero escándalos’. Y ordenó a su guardia para que me saque a mí y a mi amiga. Yo no podía creer, pensé que era un mal sueño”, lamentó.

https://twitter.com/bellatalavera/status/1501345022754521089