19 abr. 2024

Joven fue brutalmente golpeado por 6 hombres

La víctima quedó con varios hematomas en el rostro. El motivo de la agresión se desconoce hasta el momento.

victima (1).jpg

Así quedó el rostro del joven tras la brutal agresión.

El joven Marcos Daniel González quedó con varias lesiones, luego de ser brutalmente golpeado por un grupo de jóvenes en Ypacaraí.

El comisario Rubén Contreras, contó a Telefuturo que la víctima se encontraba con 4 amigos, tomando en una estación de servicios del centro de la ciudad de Ypacaraí, cuando un motociclista llegó al sitio y comenzó a discutir con Marcos.

El motoca, identificado como Matías Manuel Amarilla, subió sobre su biciclo y abandonó el lugar. Sin embargo, luego de unos minutos volvió con otros 6 amigos y comenzaron a golpear brutalmente a Marcos.

El circuito cerrado del lugar grabó el memento de la pelea, donde se ve que solo a Marcos agreden y no a sus amigos. Tras el suceso, los agresores abandonaron el lugar.

La víctima no manifestó el motivo de la agresión, pero fue el único que ligó entre sus amigos, por lo que se supone que el “problema” es solo con él.

La policía está buscando a los autores del hecho. Mientras la víctima permanece en reposo, debido a que los golpes fueron en la cabeza y en el rostro.

La brutal golpiza ocurrió el domingo, cerca de las 01:39 de la madrugada.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1619982886639124481