18 abr. 2024

Joven falleció tras accidente por culpa de un bache

Estuvo internada por 7 días en grave estado, ahora deja huérfanos a dos niños de 4 y 6 años.

sdadasd (1).jpg

La joven cayó de su moto por culpa de un bache.

Gloria Villalba, de 28 años, viajaba sobre su moto el domingo pasado, sobre la calle 12 de Junio del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, sin embargo, cuando estaba llegando a la esquina de 14 de Mayo, la joven no vio un bache y al pasar, perdió el equilibrio y cayó sobre la ruta.

Según el circuito cerrado, la joven dio varias vueltas y golpeó su cabeza por el cordón de la vereda, quedando inconsciente. La víctima fue llevada hasta el Hospital Regional, donde ingresó a terapia, según contó la mamá, Carolina Villalba.

El sábado a la tarde, la joven ya no aguantó más y falleció, dejando huérfanos a dos criaturas de 4 y 6 años. Los niños quedan a cargo de la abuela. “Ella era muy alegre, muy atenta conmigo, todo esto es muy doloroso para la familia”, dijo la mamá a un medio de Pedro Juan.

La señora también agradeció a quienes la ayudaron y colaboraron mientras su hija estuvo internada. “Los médicos hicieron su parte, lastimosamente el golpe en la cabeza fue muy fuerte y nada se pudo hacer. También quiero agradecer la solidaridad de la gente que gracias a eso no nos faltó nada”, resaltó Carolina.