Gloria Villalba, de 28 años, viajaba sobre su moto el domingo pasado, sobre la calle 12 de Junio del barrio Guaraní de Pedro Juan Caballero, sin embargo, cuando estaba llegando a la esquina de 14 de Mayo, la joven no vio un bache y al pasar, perdió el equilibrio y cayó sobre la ruta.
Según el circuito cerrado, la joven dio varias vueltas y golpeó su cabeza por el cordón de la vereda, quedando inconsciente. La víctima fue llevada hasta el Hospital Regional, donde ingresó a terapia, según contó la mamá, Carolina Villalba.
El sábado a la tarde, la joven ya no aguantó más y falleció, dejando huérfanos a dos criaturas de 4 y 6 años. Los niños quedan a cargo de la abuela. “Ella era muy alegre, muy atenta conmigo, todo esto es muy doloroso para la familia”, dijo la mamá a un medio de Pedro Juan.
La señora también agradeció a quienes la ayudaron y colaboraron mientras su hija estuvo internada. “Los médicos hicieron su parte, lastimosamente el golpe en la cabeza fue muy fuerte y nada se pudo hacer. También quiero agradecer la solidaridad de la gente que gracias a eso no nos faltó nada”, resaltó Carolina.