Actualidad

Joven está preso hace 3 meses por robar una gallina

El chico sostiene que es inocente, que lo acusaron solo porque es amigo del que robó al vecino.

Julio Javier Burgos Ojeda (23), está en la Comisaría 13 de Villa Elisa, desde hace tres meses. Según contó, lo acusan injustamente de robar una garrafa y una gallina a su vecino.

El pasado 18 de abril, salió de su casa, ubicada en el barrio Mbocayaty de Villa Elisa, para ir a comprar para su cena, a la vuelta, fue detenido por policías, quienes les explicaron que fue acusado de robar a su vecino.

“Él (vecino) sabe quién es el que robó y a mí me acusó porque me junto con él nomás, y ya no da gustó acá, quiero que se aclare todo, porque yo no hice nada malo”, sostuvo el joven a un medio televisivo.

El afectado mencionó que es un muchacho trabajador y que se desempeña como carpintero y que no tiene necesidad de robar. Además, sus padres, que ya son de la tercera edad, depende de él por lo que suplica a las autoridades que lo dejen salir.

Por otra parte, mencionó, que si no fuera por la pandemia, ahora mismo el estaría en Tacumbú, por algo que no hizo. "Lo irónico es que hay gente que roba más cosas y de más valor y están libre, en cambio yo, ya iba a estar en Tacumbú, si no fuera por el coronavirus, además, por algo que no hice", sostuvo.

Para hacer pasar el tiempo, el chico hace mesas y butacas rústicas, en la dependencia policial.

Dejá tu comentario