19 abr. 2024

Joven denunció a un Uber por intento de abuso

Cuando la víctima iba a abonar por el servicio, el joven habría tratado de manosearla.

Uber ilustración ok.jpg

La víctima reportó el caso y Uber ya dio de baja al perfil del conductor.

Ilustración

Una joven llegó hasta la Comisaría 15° para denunciar que Kevin Millan, conductor de Uber, intentó manosearla y la besarla sin su consentimiento.

Según el parte policial, la joven y otras amigas salieron de un evento a las 04:00 y abordaron el vehículo. Cada una se iba bajando en sus respectivas casas, hasta que quedó sola la víctima. Al momento de abonar por el servicio, Millan habría trancado las puertas e intentó abusar de ella.

“Hubo un forcejeo entre ellos y logró escapar. La víctima pudo hacer la denuncia recién a la tarde. Nosotros ya comunicamos el hecho ena al Fiscalía y, en el transcurso de hoy, estaría yendo a declarar”, explicó el suboficial Marciano Bogarín.

Pidieron Uber, pero le robaron

Hugo de Jesús Núñez (24), conductor de Uber, recibió la solicitud del servicio desde Ñemby. Subieron dos hombres y una jovencita y, a pocos minutos del viaje, los pasajeros mostraron su verdadero interés: asaltarlo.

Núñez forcejeó con los hombres, momento que fue aprovechado por la muchacha para apoderarse del celular y la billetera del trabajador.

Por fortuna, una vecina escuchó los gritos de auxilio del conductor y llamó a la Policía. Los agentes lograron detener a la chica, que resultó tener a penas 14 años. Los otros dos, lograron escapar.

La adolescente tenía en su poder el celular y la billetera. Tenía orden de búsqueda y localización, comentó el comisario Luis Goiburú.