07 may. 2024

Joven denunció que “novia celosa enferma” le amenazó de muerte

Recibió una solicitud, pero no era para ser amigas virtuales sino para “advertirle”.

CAPTURA DE MENSAJE.PNG

Los mensajes de la doña celosa fueron muy fuerte. “Un tiro te va llegar (sic)”, le puso. La vícitima dijo que iba a realizar la denuncia formal.

Captura

Magalí usó su cuenta de X para contar un incómodo momento que tuvo que vivir por culpa de una chica celosa extrema.

La tuitera contó que recibió una solicitud de amistad en Facebook de una señorita.

Contó que le pareció raro, pero que la aceptó como amiga virtual sin sospechar todavía mucho.

“Resulta que la señorita en cuestión es señora de un excompañero de trabajo, que cabe destacar que se quejaba de ella todos los días en la oficina. De la señorita no sabía mucho, solo que era una celosa enferma como decía él todos los días a todos en la oficina. Y eso que más trato que lo laboral jamás tuve con el compañero”, relató Maga.

Recordó que su excompa solía pedir que se le agregue a los grupos de trabajo cada rato, porque por pedido de ella, él tenía que salir de todos los grupos.

Terrible

La cuestión es que todo se puso más denso después de que aceptó la solicitud. Enseguida luego ya le envió un mensaje muy mala onda. “¿Qué tanto te divierte, amiga? Me enteré que sos la pesada del trabajo de mi pareja. Te pido por favor que no te metas con una persona que tiene familia”, he’i voi.

La protagonista viral del día, le respondió sorprendida y le aclaró que no sabía de quién estaba hablando. “Nos estaremos cruzando por los pasillos de (mencionó una institución pública) muy pronto, amiga. Futura compa, ya sabrás”, le puso.

Magalí le respondió con sarcasmo y le dijo que se tenía que ir a verle a un psicólogo, la otra se puso todavía más nerviosa y hasta le amenazó.

“Dejá de andar detrás de tipos con pareja. Un tiro te va a llegar”, le advirtió. Después volvió a amenazar que le haría “volar la cabeza” y le trató de “p…a”. La joven indicó a EXTRA que realizará la denuncia policial por la amenaza de muerte que recibió.