01 ago. 2025

Joven denuncia a su vecino por decir que se casará con su hija

El muchacho está asustado y dejó constancia de que ni mira a las niñas. Las nenas son menores de edad, tienen apenas 8 y 11 años, dijo el afectado.

Imagen de WhatsApp 2025-07-30 a las 12.22.16_0700c0b0.jpg

Así quedó la ventana del joven, tras la balacera que supuestamente su vecino mando a hacer.

Un jardinero de Luque denunció que ya no aguanta más el acoso y las difamaciones de su vecino que, según relató, hace cinco meses viene tirando indirectas de que él se casará con una de sus dos hijas que son menores de 8 y 11 años.

El afectado, de nombre Matías (26), contó que el vecino vive de atrás de su vivienda y supuestamente le iban a proponer a él para que llegue a la casa como novio de una de sus hijas.

“Siempre les dice que yo voy a ser su marido, parece una broma, pero no es. Es un enfermo, al igual que su señora, porque esto es como apoyar la pedofilia”, expresó indignado.

El muchacho asegura que jamás habló con las criaturas, pero como los patios son lindantes, escucha todo los que dicen.

Según relató, las niñas son muy berrinchudas y, cuando se pelean con sus padres, le terminan metiendo a él en la conversación.

Harto de esta difamación, le escribió al tipo pidiéndole por las buenas que deje de decir que él será su yerno, pero lejos de recibir una disculpa lo que recibió fueron amenazas y hasta ataques, pues balearon su casa.

No vive tranquilo

“Yo soy jardinero, tengo mi vivero y ya ni puedo trabajar tranquilo en mi patio”, lamentó el denunciante, quien volvió a radicar su denuncia en la Cría 46 Central, por miedo a que estos vecinos le quieran implicar en algo más grave, por lo que dejó el antecedente de las difamaciones.

“No quiero saber nada con esas criaturas, ni con esa familia rara, ya no sé más donde recurrir”, remató.

Primero fue a la Defensoría, donde le indicaron que haga la denuncia en la comisaría, de ahí pasó a la fiscalía, donde debe acudir para declarar.

“Las autoridades deben de investigar con urgencia esto, ya que se trata de menores, yo no voy a aceptar, pero si les ofrece a otros, no sabemos qué pasará con las niñas”, comentó.