28 mar. 2024

Joven corrió en plena madrugada para escapar de un abusador

Había solicitado un bolt, pero le canceló, en eso, un conocido le dijo que la iba a llevar, pero intentó abusar de la joven.

chica que corre (1).jpg

Las cámaras de circuito cerrado captaron a la joven corriendo por las calles, tratando de escapar del supuesto abusador.

Una joven pasó momentos de terror luego de que un conocido intentó abusar de ella, diciéndole que la iba a acercar a su casa. La víctima tuvo que correr para zafar del hombre y quedó registrado en las cámaras del circuito cerrado de las viviendas del barrio Tarumá de Luque.

Mi. M., había solicitado el servicio de Bolt, pero le cancelaron el viaje, en eso, un joven, conocido de ella se ofrece a llevarle, por lo que la llevó a su casa supuestamente para sacar el auto. El hecho ocurrió el lunes, cerca de las 4:20 de la madrugada.

“Cuando llegamos frente a su casa, abrió el portón y me dice que a él no le importaba el dinero que él quería estar conmigo yo le dije que eso no va a pasar, que yo necesitaba que me lleve a mi casa o de lo contrario yo iba a volver caminando, pero se acercó más a mí y comenzó a estironearme”, relató la joven a Telefuturo.

La joven comenzó a correr, pero el tipo la siguió y le salió en su frente, donde la quiso obligar a subir al auto, le volvió a estironear, pero luego de forcejear por varios minutos logró zafar y llegó hasta su casa, donde pidió ayuda a sus padres.

La familia ya realizó la denuncia contra el joven y esperan que sea detenido lo antes posible.

El caso salió a luz, luego de que una chica haya publicado el video en Twitter, donde se la ve a Micaela correr desesperadamente pidiendo ayuda.

https://twitter.com/deyanirapa/status/1521137438378188803