25 abr. 2024

Joven abusó de su vecinita de 15 años mientras dormía

Dijo que su hijo estaba detenido para que sus padres salgan. La adolescente se quedó sola: olvidaron cerrar las puertas de la casa.

Nadie escuchó sus desesperados gritos de auxilio. Nadie pudo socorrer a la adolescente de 15 años quien vivió los peores 20 minutos de su vida en manos de un vecino que abusó brutalmente de ella. La joven ni siquiera tuvo tiempo de defenderse.

Cerca de la medianoche del miércoles E. U., de 24 años, se encontraba compartiendo con el hermano de la adolescente en su casa ubicada en el barrio Las Mercedes de Carayaó (Caaguazú). En horas de la madrugada del jueves decidieron salir a bordo de una moto, pero fueron seguidos por la policía. Ambos incumplieron el decreto presidencial que restringe los desplazamientos fuera de los horarios de 5:00 a 23:59.

Fue planeado

Lejos de obedecer a los uniformados, E. U. logró escapar, dejando a su suerte a su amigo. El mismo fue detenido por la policía.

Mediahora más tarde, el joven volvió a la casa y le contó a los padres que su hijo estaba detenido en la comisaría. Ambos fueron rápidamente hasta el lugar dejando sola a la menor de edad, quien se encontraba durmiendo en una de las piezas.

El comisario Richer Santacruz, jefe de la Comisaría 3ra. de Carayaó contó a EXTRA que lastimosamente los padres de la adolescente olvidaron cerrar las puertas y eso fue aprovechado por el vecino, quien volvió a la casa para violar a su víctima. Aparentemente todo fue planeado perfectamente por el vecino quien luego se dio a la fuga.

Denuncia

“La mamá de la chica realizó la denuncia, ella contó que la puerta estaba semiabierta y el muchacho se tiró encima de ella”, señaló.

Así también mencionó que aparentemente el joven se encontraba en estado de ebriedad porque horas antes, él y el hermano de la adolescente estaban tomando bebidas alcohólicas.

Santacruz manifestó además que cerca de las 06:00 de la mañana del viernes una comitiva fiscal-policial a cargo del fiscal de Coronel Oviedo, Gabriel Segovia realizó tres allanamientos en casa de los parientes del sospechoso, pero no lograron dar con su paradero. El mismo ya fue imputado.

El caso de Santa Rita

Nena de 11 años quedó embarazada.

Una pequeña de tan solo 11 años fue abusada sexualmente por un hombre en Santa Rita, departamento de Alto Paraná.

La menor de edad está embarazada de seis meses y su salud es delicada. Ella no entiende que va a ser mamá.

Su papá es de escasos recursos y debido a su problema de salud, dejó que una mujer y su pareja se instalen en el mismo predio de la casa. La señora se encargaba de cuidar a las hermanas de 11 y 13 años, mientras el papá trabajaba.

Sin embargo, esto fue aprovechado por el novio que abusó de manera reiterativa de la niña, según manifestó el fiscal a cargo, José Silguero quien ya lo imputó por violación. El hombre se encuentra prófugo y las niñas están siendo asistidas psicológicamente.