25 abr. 2024

Johnny Walker dijo que peruano le hizo payé a Rocío para que le deje

Aparentemente el extranjero es un brujo y realizaba rituales satánicos. Incluso pidió el alma de la mujer y sus hijos para lograr encontrar plata yvyguy.

20201213-006materialA,ph01_24121_24073180.jpg
La idea de cavar el pozo fue del peruano quien convenció a Johnny de buscar plata yvyguy en el fondo de la casa.

Daniel Ñamandú

En su mirada aún se observa cansancio y angustia por todo lo que vivió.

A pesar de todo, Johnny Walker Cano (44) mantiene la tranquilidad y cree firmemente que las cosas van a volver a la normalidad. Incluso ya perdonó a su esposa Rocío Chaparro (36) por abandonarlo y escapar con José Alberto Rossi Castillo (43) de nacionalidad peruana.

Perdonó a su doña y volvería con ella

Aunque eso le trajo varios problemas e incluso quedó preso por ser sospechoso de la desaparición de la mujer el 3 de diciembre en Isla Bogado, Luque. Johnny dijo a EXTRA que está dispuesto a empezar de cero.

“La única condición es que ella se arrepienta de todo corazón por lo que hizo”, alegó.

Fue “hechizada”

Según él, todo fue obra de un payé o macumba que le hizo el peruano quien aparentemente se dedicaría a la brujería, porque siempre realizaba ritos satánicos en su propia casa y frente a su familia.

Johnny contó que le conoció al peruano hace cuatro años atrás, el hombre trabajaba como chef cerca de su puesto de comidas, ubicado en Asunción. Se hicieron amigos e incluso lo llevó a vivir a su casa y lo trató como a un hermano.

Malas intenciones

Hace siete meses atrás, el peruano lo convenció de que en el fondo de la casa había plata yvyguy, desde ese momento empezaron a cavar un pozo.

Pero como no encontraron nada, José Alberto supuestamente le pidió algo para que el tesoro se haga encontrar.

Le fumaba en la cara

“Él empezó a pedir almas, de mi hijo o Rocío, supuestamente ella iba a vivir por dos años nomás”, contó. Recordó que una vez, el peruano hizo un ritual con el humo del cigarro y que le fumó en la cara de su esposa.

Ya nada cuadraba y la vida de Johnny cambió. Su “amigo” hizo correr la voz de que le pegaba a Rocío y los cuñados ya no le querían por eso. Calcula que la idea del peruano fue quedarse con su propiedad, sus hijos y su esposa. Por eso fue echado de la casa. Tiempo después, su doña se encontraba a escondidas con su “nuevo novio”.

Para él, la infidelidad de su esposa fue producto de un empayenamiento que sufrió Rocío y que prácticamente fue obligada a huir con el otro.

Hendy

Johnny piensa demandar al Estado

Una de las cosas que más le dolió a Johnny Walker fue que lo hayan culpado de matar a Rocío e incluso lo llevaron esposado. Por tal motivo piensa demandar al Estado. “Yo pienso hacer eso, toda la gente me dice que haga, por lo menos una indemnización de algo quiero y más porque tengo tres hijos y ellos pasaron muy mal”, señaló. Así también mencionó que sus pequeños están al tanto de todo y lo apoyan en todo momento.

Fianza

“Pagaría por ella”

“Mi abogado me dijo que Rocío no va a salir todavía, ella sigue en Investigación de Delitos, creo que tiene que pagar 5 millones, yo estoy dispuesto a pagar por ella”, dijo Johnny.

Perdón

“Yo no podía comer nada, pero cuando mi esposa apareció, lloré porque no le pasó nada malo, ya le perdoné”, Johnny Walker.

Sospechas

Lo que llevó a la Fiscalía a sospechar de Johnny fue el pozo, los escombros fuera de la casa, también el cabello y los dientes que luego se comprobó que eran de él. El hombre mencionó que uno de sus cuñados incluso creía que él mató a Rocío y la enterró en el lugar.

Casi, casi

Cuando a Johnny le tocó ir a la Agrupación Especializada casi, casi fue linchado por unos tres presos que se encontraban en el calabozo. Pero luego de unas horas, el hombre les convenció de que era inocente e incluso entre los cuatro leyeron la Biblia, se arrodillaron y rezaron.