28 mar. 2024

Jeans de Cerro Porteño es furor en las redes

Una fanática del Ciclón publicó orgullosa el original diseño de un jeans, que lleva los distintivos del club de sus amores.Las bajadas de caña no se hicieron esperar, sobre todo por las tres estrellas que le colocó a la prenda. Claro, también hubo quienes aplaudieron.

rara moda 2 .jpg

El colorido jeans de Amparito causó revuelo en las redes. Foto: Twitter

Sobre gustos no hay nada escrito, reza la conocida frase y es la que perfectamente se adecua al caso de esta joven fanática de Cerro Porteño.

Una chica que se identifica en Twitter como Amparito causó revuelo en las redes luego de publicar la imagen de un jeans muy llamativo.

La prenda tiene un diseño bastante colorido, ya que cuenta con el escudo de Cerro Porteño. La parte frontal del vaquero está impregnado con los colores rojo y azul, además de rosas y una enorme inicial con la letra D.

“Por fin”, posteó Amparito.

La imagen rápidamente se viralizó y causó todo tipo de comentarios, sobre todo por las tres estrellas que se colocó a la prenda en la parte baja del pantalón.

Recibió muchas bajadas de caña, aunque esto no pareció importar mucho a la muchacha, quien entusiasmada mostró su nueva prenda. También recibió elogios, obviamente.