El polémico diputado Jatar Fernández confirmó ayer que festejará su cumpleaños en “La Guarida del General”, el chalet que construyó en Ayolas (Misiones), ubicado en un terreno a orillas del río Paraná, que está en conflicto con una familia, que alega ser la propietaria y que el legislador había ingresado a la fuerza en el lugar.
“Vamos a venir a compartir entre nosotros un asado arriero porte y cerveza barata”, dijo a radio Chaco Boreal, 1330 AM, el expayista, que había pasado al cartismo, tras asumir su banca en el Congreso.
Mencionó que la mayoría de las cosas, como la carne, son regaladas.
“Mi cumpleaños, desde los últimos 11 años, es un día muy triste para mí, porque yo tengo un hijo que está en Francia con su mamá, que es francesa, que no lo veo; entonces, para mí suelen ser fechas difíciles, cumpleaños, Navidad, Año Nuevo”, explicó.
Pero, ahora su esposa organiza la farra, porque será papá de nuevo, “ya está casi de 8 meses”, acotó.
Explicó que el “el nombre de la guarida viene porque ese terreno le regaló el general Stroessner al señor Velázquez, que era el dueño de Lovato, que es el señor que le vendió después a la familia Peña este lugar, que ellos me alquilaron ahora. Así nomás es la historia; después, todo el resto es una fantasía”.
Aseguró que paga un alquiler de G. 2.500.000 mensual y que “el invasor es el señor ese, que no tiene ningún documento”, en referencia Serafín Mysko, quien lo filmó cuando invadió el lote, el pasado 3 de febrero.
“El proceso va a terminar y le vamos a desalojar a ese señor”, añadió y alegó que el otro tiene “papel amañado”