Churrasco Panda era el carrito donde vendía panchos, asaditos y hamburguesas.
Además, era parte de la barrabrava de Olimpia. Así fueron los inicios del ahora diputado Jatar “Oso” Fernández. Se alistó en Cruzada Nacional (otra herencia de Payo Cubas) y cuando pudo ojeré a las carpas de Honor Colorado.
La prosperidad llegó, ya está mejor. En Ayolas, a orillas del río Paraná, está construyendo su mansión a la cual le llama: La Guarida del General (alusión a Alfredo Stroessner).
En la casota que construye Fernández, lo más llamativo es el lujoso quincho.
En la construcción se observa una larga mesada larga con una parrilla al lado y otra parrilla en el patio.
El lugar sería inaugurado el próximo viernes 20 de septiembre, día que cumplirá 45 años.
El despegue económico del legislador estuvo envuelto en polémicas. Su exempleado Hugo Rolón le denunció por explotación laboral. Tenía sueldo del Congreso, pero trabajaba como empleado doméstico en su casa.
INVASIÓN
La familia Mysko lo denunció por invasión, ya que el sector donde construye su casa de verano forma parte de su propiedad privada.
La casa posee unos imponentes ventanales que permiten disfrutar de la vista del río Paraná. Además tiene ovejas, cabras, vacas, animales de corral, informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.
Su excorrelí, Yolanda Paredes (Cruzada Nacional) dijo: “Cuando estaba con nosotros ko era un pobre diablo. Él se dedicaba a faenar chanchos en Limpio”.