COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6780
G 6850
PESO AR
G 33
G 43
REAL
G 1250
G 1350
PESO UY
G 150
G 220
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 40
G 65
clima
15.6º C

Actualidad

IPS Ingavi vuelve a ser solo para pacientes COVID ante estallido de casos

El centro asistencial suspendió todas las cirugías y consultas de otras áreas que tenía para priorizar los casos respiratorios.

Debido a la gran cantidad de casos de COVID-19 que suman a diario en el país en los últimos días, así como el aumento de pacientes internados, el Hospital Ingavi del Instituto de Previsión Social anunció que nuevamente se convertirá en un centro de referencia exclusivo para casos respiratorios.

La reorganización de exclusividad para los casos de coronavirus iniciará desde el próximo lunes 10 de enero, en ese sentido se suspenden todas las consultas de traumatología y cirugía que tenía programadas en el hospital como medida de contingencia.

"Las consultas ambulatorias en dichas especialidades se volverán a hacer en el Hospital Central de IPS", aclararon desde la gerencia de Salud.

No obstante, resaltaron que los clínicas periféricas del IPS sí atenderán a pacientes que no tienen problemas respiratorios. Así también, esto se aplicará en el interior del país, por lo que hasta el momento Ingavi será el único centro de referencia para los casos respiratorios.

image.png

Dejá tu comentario