19 abr. 2024

Invitan a una “batalla medieval” en la Costanera de Asunción

La Federación de Pegasos realizará este domingo a la tarde una demostración de las luchas medievales.

Lucha.jpg

Los participantes tienen todos los atuendos de la época medieval.

¿Te imaginás luchar con espadas y otras armas como en las películas de guerra de la Edad Media? La Federación de Pegasos LARP PY invita a ciudadanía interesada a cumplir ese sueño. Este domingo realizarán una “batalla medieval”, con trajes, armaduras y armas todo de gua’u.

La idea es que el rollo conozca estas luchas como forma de deporte y dispersión. Incluso, hay decenas de jóvenes y adultos que lo practican, ya que, además de las luchas realizan poemas, música y pinturas con la misma dinámica de la Edad Media.

5265074-Libre-438982543_embed

El evento se realizará el domingo a las 15:00 en la Plazoleta del Parque Bicentenario de la Costanera de Asunción. La entrada es libre para todos aquellos que quieran trasportarse a esta época.

Los interesados en formar parte de la organización y practicar con sus integrantes, pueden ver más informaciones en su página de Facebook: Federación de Pegasos LARP PY.

Esta actividad forma parte de los eventos organizados por la Municipalidad de Asunción como parte de los festejos del día de la Juventud y la Primavera.