Una mujer de 30 años, Maris Luz Domínguez, perdió la vida tras recibir un disparo en la cabeza. El principal sospechoso es su pareja, de nombre Javier Ayala Benítez, de 31 años, quien ya fue detenido.
Ocurrió cerca de las 23:35 en la noche de ayer, domingo, en una vivienda del barrio Santa Ana de la ciudad de Sargento José Félix López (ex Puentesiño), Concepción.
Según los datos, el papá de la víctima, Nicolás Domínguez, fue quien avisó a la Comisaría 15. Los agentes llegaron a la casa, encontraron a la mujer tendida en el piso de la pieza, en un charco de sangre, todavía con vida, según informó el corresponsal Justiniano Riveros.
La víctima fue trasladada de urgencia hasta la Unidad de Salud Familiar (USF) local, donde fue atendida por el médico Richard Ruiz Rolón, quien constató su fallecimiento a las 00:15. El profesional indicó como causa probable de muerte un traumatismo de cráneo encefálico y shock hipovolémico a raíz de un disparo de arma de fuego.
En la vivienda se incautó un revólver calibre 38 con cinco cartuchos, uno de ellos percutido. El presunto autor fue detenido en el lugar y permanece a disposición del Ministerio Público. El caso está siendo investigado por la fiscal de turno, Carolina Quevedo.