23 abr. 2024

Investigan extraña muerte de cantante de La Retrocumbia

El músico estaba en casa de un amigo, salió a la calle, se desvaneció y murió. Tuvo un hundimiento de cráneo provocado por un fuerte golpe, hecho que llama la atención de los investigadores.

1277528_197660147079991_1131185420_o.jpg

“Mila” González cayó en medio de la calle y murió.

La extraña muerte de Edigardo Daniel González (40), segunda voz de la conocida agrupación “La Retrocumbia”, es todo un misterio tanto para sus familiares como para los fiscales que llevan el caso. El músico tuvo un fuerte golpe en la cabeza que provocó un hundimiento de cráneo, hecho que está siendo investigado por el Ministerio Público.

“Mila”, como lo conocen sus familiares y amigos, estuvo en casa de un amigo, en el barrio Jara de Asunción, el miércoles a la noche. Según el conocido, el hombre salió afuera y se desvaneció en la calle, momento que se observa en una cámara de circuito cerrado de la zona, no obstante, los familiares e investigadores dudaron de que su causa de muerte sea un ataque, debido a que el muerto presentaba un hundimiento de cráneo. No creen que por la caída haya tenida este golpe tan fuerte.

Los fiscales del caso, Aldo Cantero y Raquel Vera, pidieron que se le realice un análisis forense al cuerpo y esta mañana se llevó a cabo. Ahora aguardan los resultados para determinar la causa de muerte.

“Nos llamaron y dijeron que mi hermano se cayó y se rompió la cabeza, fuimos al Hospital del Trauma y nos avisaron que murió”, dijo María González, hermana de la víctima.

Otro detalle que les llamó mucho la atención es que con el hombre ya no contaba con su celular ni ningún otro objeto de valor al momento de la revisión.