Hace 22 días, Antonio Morán se sentó y miró las garrafitas vacías que tenía en su herrería y pensó “¿qué puedo hacer con ellas?”, respondiéndose que la champañera, en forma de copa, ya era muy común y necesitaba algo novedoso.
Después de un rato, le vino la idea de hacer una miniparrilla, tipo maletín, cortó en tres partes la garrafita y las volvió a unir, pero ya como para poder abrir y cerrar.
Lo que más le costó fue la parrilla, según dijo, porque tenía que ser más grande, pero más pequeña para que quede dentro. “Se me ocurrió doblar y para usar poder extender”, explicó a EXTRA el creador.
El señor tiene su local en el barrio Pehuajó de Itá, donde trabaja con su señora, Liz Martínez, quien le ayuda en todo y fue ella quien colocó la sidra y el pan dulce dentro de la parrillita, bautizándola como la “parri-canastas”.
Pura creatividad
La doña contó que su marido es muy valé en cuanto a las creaciones que hacen. “Él se sienta a pensar, pero no es en mujeres lo que piensa, sino cómo hacer algo novedoso. El año pasado hizo un brasero con parrilla ajustable y fue todo un boom”, dijo la señora.
El costo es tan solo de G. 160.000 cada uno, pero el precio varía si quieren con pan dulce y sidras.
Para mayoristas hay precios más bajos, dependiendo de la cantidad.
La capacidad de esta miniparrilla es para 4 kilos de carne. La ventaja que tiene es que es portátil y liviana, por lo que se puede llevar donde sea.
Liz contó a EXTRA que mediante su hija de 5 años es que subieron a Tik Tok (samanthacreaciones93) y se volvió toda una sensación.
“Ya no sé cuántos pedidos entregamos. Esta semana debo terminar 45 unidades”, dijo feliz el señor.
Para pedidos, comunicarse al (0985) 929-489.
@samanthacreaciones93 consulta de precio al privado 0985929489
♬ som original - Duduzin.06