17 abr. 2024

Intentó quemar a su familia y luego se quitó la vida

La víctima ahora recibió una fuerte amenaza por parte del hermano de su expareja fallecido.

violencia mujer.jpg

La víctima de violencia contra la mujer vive con temor

Hace días que una mujer no logra conciliar el sueño, ya que su expareja, quien no aceptó el fin de la relación, intentó quemar su casa con ella y sus hijos pequeños adentro, para luego quitarse la vida. A pesar de la difícil situación que está viviendo, ahora los parientes del hombre la amenazan de muerte.

El intento de incendio ocurrió el pasado jueves a la madrugada en el barrio San Antonio de Ciudad del Este. El hombre arrojó combustible dentro de la casa, por lo que se dio una explosión que afectó a dos de los niños que estaban dentro.

Luego, el viernes a la noche, el hombre identificado como Pedro Osvaldo Guairare se quitó la vida en una plaza.

Ella realizó su denuncia en la Comisaría 4ta del Barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este. Sin embargo, no le dieron importancia a la situación, según manifestó la mujer.

“Hace nueve meses nos dejamos, pero las amenazas nunca terminaron. Nos dejamos porque él me pegaba constantemente, me estiraba el cabello, por eso no nos entendíamos más”, dijo la víctima.

La mujer relató que ahora siente temor por su vida y la de sus hijos, ya que recibió un audio por parte del hermano del fallecido, quien la amenazó.

“Rehóke Sole ko’aga porque romope paitéta, palitóicha rohejáta la nde memby. (Andate Sole ahora porque les vamos a romper todo, como palito vamos a dejar a tus hijos)”, había amenazado por audio a la chica su excuñado.