Una mamá no tuvo de otra que denunciar a su propio hijo ante las autoridades, ya que la amenazó de muerte con un chuchillo y además intentó quemar la casa donde viven.
Momentos de terror pasó doña Porfiria Irala de Candia, de 57 años, el martes a eso de las 18:45, cuando uno de sus hijos, de nombre Rolando Raúl Candia Irala (22), llegó a la casa y tras una discusión agarró un cuchillo e intentó matar a su mamá.
Otro de sus retoños, al ver la agresión hacia su madre intervino y quiso detener a su hermano, pero este, que al parecer estaba totalmente borracho también lo intentó agredir con el arma blanca, por lo que doña Porfiria salió a pedir ayuda a los vecinos, quienes llamaron a la Policía.
Pero, el hijo alhaja no se tranquilizaba y amagó hasta con prender fuego a la casa. Según los antecedentes, no es la primera vez que Rolando agrede a su mamá.
La Policía llegó a la casa, ubicada en la fracción de Bello Amanecer del Km 5,5 Monday de Presidente Franco, Alto Paraná, y detuvo al agresor en la parte trasera de la vivienda.
El joven fue llevado hasta la comisaría, donde quedó recluido a disposición del fiscal interino Edgar Benítez.