25 abr. 2024

Intentó matar a su hijastra porque no le mostró con quién chateaba

La joven recibió tres balazos, pero afortunadamente logró salvarse. El hombre se quitó la vida pensando que la había matado. Ocurrió en Luque.

image (1).jpg

Los vecinos de la zona auxiliaron a la víctima, quien ya se encuentra estable.

Bañada en sangre, una joven de 20 años, de Tarumandy, Luque, salió a pasos lentos del portón de su casa y pidió socorro a sus vecinos alegando que su padrastro, un hombre de 46 años, le había disparado. Los pobladores de la zona la auxiliaron y entraron a la vivienda donde encontraron al agresor muerto, aparentemente se autoeliminó con su arma.

La joven, quien ya se encuentra estable en Hospital del Trauma debido a que las balas solo la rozaron en la cabeza, brazo y espalda, relató a los Policías que todo habría iniciado tras un pleito con su padrastro porque se negó a mostrarle con quién estaba mensajeando.

La discusión se habría acalorado; el hombre sacó su arma y le disparó a la mujer, identificada como Tamara Cañete, y luego se pegó un tiro en la cabeza, pensando que había matado a la joven.

El Ministerio Público intervino el hecho y está tomando declaraciones de la víctima. La fiscala del caso Sully Ortiz tomó la causa como intento de feminicidio, pese a que el autor se autoeliminó tras el hecho.

https://twitter.com/npyoficial/status/1442945762250280963