19 abr. 2024

Intento de feminicidio en San Roque González de Santacruz

La señora contó que no es la primera vez que la golpea, pero el domingo el hombre estaba aún más violento.

intento de feminicidio en San Roque González.jpg

El hombre le pegó e intentó asesinarla.

NPY

Doña Margarita estaba decidida a abandonar la casa que compartía con su concubino, Marciano Fleitas (57), en San Roque González de Santacruz (Paraguarí), por sus maltratos. Intentó juntar sus animales y los alimentos que tenía en la heladera, pero el hombre no se lo iba a permitir y disparó. Por fortuna, no la hirió.

“Un muchacho le dijo que no me mate. Ya no aguanto más esta situación. Que me mate a mí, no voy a sentir más, pero si le hace daño a mi hijo, sí”, dijo la víctima a Noticias Paraguay.

La señora contó que no es la primera vez que la golpea, pero el domingo el hombre estaba aún más violento, porque le reclamó que haya tomado bebidas alcohólicas estando enfermo. Eso enfureció a Fleitas que la golpeó y casi la asesinó de un balazo. Incluso se enfrentó a la policía e intentó disparar también contra ellos.

“Todo lo que hay en la casa lo compré yo y no voy a permitir que funda mis cosas que con sacrificio tengo. Voy a ir a un terreno y voy a empezar de nuevo. Yo estoy enferma”, lamentó.